Damos nuestra bienvenida un año más al alumnado y profesorado de nuestro centro y a todas las familias.
Empezamos llenos de optimismo, en el buen ambiente que caracteriza a nuestro centro, esperando continuar trabajando de forma compartida para que nuestros niños y niñas sean felices y se desarrollen tanto en sus valores afectivos como en los cognitivos. Esforzándonos todos para lograr una convivencia sana y constructiva.
Este curso está lleno de novedades pues durante el curso pasado se jubilaron: Marisa, Elena, Pedro y África. Los vamos a echar mucho de menos. Se incorporan a la plantilla del centro: Jesús, Rafa, Cristina, Cristina, Beatriz y Ana. Vuelve nuestra querida logopeda Mª José.
Como novedad debemos informar la continuación de la nueva ley de educación la LOMCE, que el curso pasado afectó curso a 1º, 3º y 5º. Y ahora se terminará de implantar en todos los cursos. Los cambios más significativos consisten en que la asignatura de Conocimiento del Medio se divide en dos, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La asignatura de Religión es evaluable y el alumnado que no dé esta asignatura recibirá su alternativa, Valores Cívicos y Sociales.