El pasado 30 de enero salimos a la plaza San Gabriel para celebrar el día de la Paz. Cantamos y bailamos una canción llamada "los girasoles" de Rozalén y leímos el siguiente manifiesto:
El año pasado, tal día como hoy, salimos a la plaza a manifestar que nuestros deseos de paz volaran para hacer un mundo mejor.
El año pasado, tal día como hoy, salimos a la plaza a manifestar que nuestros deseos de paz volaran para hacer un mundo mejor.
Formulamos el deseo de sembrar una semilla en nuestros corazones y que fuera el principio para crecer en un mundo más amable y tranquilo. Esta semilla está creciendo en forma de un girasol especial que nos traen sus pétalos un mensaje positivo y alegre. Como en esta canción de Rozalen, nosotros también cantamos a:
- Las mujeres y hombres buenos que hay en el mundo.
- A los valientes que llevan por bandera la verdad.
- Los que no participan de las injusticias y no miran para otro lado.
- Los que tienden la mano y su corazón es bondad.
- Los que miran con respeto.
- Los humildes que buscan la Paz.
pongamos en nuestros ojos girasoles. Hagamos brillar a los demás. seamos mujeres y hombres buenos buscando y ofreciendo PAZ.
Para que os hagáis una idea de lo que allí sucedió, nuestro compañero Jorge tutor de Tercer Curso y maestro de música ha elaborado el siguiente vídeo. Esperamos que os guste.
Hasta Pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario