Quienes somos:


Hola mundo digital

Somos niños y niñas del colegio Huerta del Carmen de Sevilla y a través de este blog compartiremos nuestro trabajo con toda aquella persona que se acerque a nuestro lugar de encuentro.

Un colegio de colores puede ser un espacio en la red en el que el alumnado del colegio Huerta del Carmen de Sevilla, abrirá su corazón al mundo que le rodea.

Pretende ser un lugar de comunicación con otros centros educativos de nuestro pais y quien sabe ... Si algún día cruzamos fronteras (Esa es la idea, abrir nuestros muros)...

Toda aquella persona que se acerque por aquí y quiera comentar algo está invitada... Es más, nos gustan los comentarios y las opiniones de las personas que puedan aportarnos algo. 
Pero por favor recordad que somos niños y niñas de un centro de primaria...

Estos somos nosotros en el patio del nuestro colegio. 

¿Os gusta la foto?


2 comentarios:

  1. Muy chula vuestra foto! Y fantástica la iniciativa! Yo soy Berna, maestra del CEIP San José de Calasanz (Sevilla), también participo con mis alumnos/as en el Proyecto de Comunic-Acción y trabajamos sobre un gabinete de prensa que podemos compartir. Gracias por ofrecer vuestro espacio. Estamos en contacto. Un saludo y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Nos vemos por la moodle y por colabora.
      Seguimos en contacto.
      Saludos

      Eliminar